Casas hasta 70 m2.

Casas-70-I

Casas de 70 a 110 m2.

Casas-100-I

Casas más de 110 m2.

Casas-120-I

Fotos de casas construídas

Construidas-I
Construidas-II

Videos de casas de madera

Construidas-III

Delegaciones

Casas de Madera en Oferta

Casas de madera seleccionadas para usted. Descubra la belleza y versatilidad de las casas de madera. Encuentre su refugio perfecto, casas de madera para todos los gustos.

Heidi

Casas de Madera Heidi
43 m2. c/baño + 2 hab.

desde

38.985 €

Quieres tener tu caseta de jardín o casa de madera

Expertos en extructuras de madera

Somos una empresa dirigida por un empresario Español con gran experiencia en el sector de casas de madera.

Somos importadores desde hace muchos años, de los productos de varias fábricas ubicadas en el extremo norte de Europa especializadas en la producción de las casas de madera.

Productos de madera de alta calidad

Productos muy diversos en madera como: cobertizos, casetas de jardín, garajes, casas de madera y porches,  se pueden utilizar como casas de verano o fin de semana, camping y/o casas residenciales.

Explore entre la gran variedad de construcciones de madera bonitas, resistentes y elegantes, y encuentre la mejor para usted. ¡tenemos todo lo que necesita! 

acerca-nuestro

Casas de madera llave en mano

Las casas de madera prefabricadas llave en mano ofrecen una alternativa más económica en comparación con las residencias convencionales.

La rapidez en su construcción resulta en una reducción significativa de los costos de trabajo, ya que en la construcción tradicional, la mano de obra representa una parte considerable del presupuesto total. La versatilidad en el diseño de estas casas permite una amplia gama de opciones, desde sencillas hasta lujosas con diseños extravagantes.

Precio de la vivienda

El precio final varía dependiendo de las preferencias del propietario, del tamaño y características de la vivienda. Aunque las casetas de jardín y casas de madera construidas con cemento suelen tener un costo más elevado que las prefabricadas de madera, estas últimas requieren un mayor cuidado y tratamiento para mantener su resistencia y calidad a lo largo del tiempo.

¿ Buscas una casa de madera ?

Nuestra amplia gama de modelos incluye casas de madera amplias, de vacaciones y para escapadas. ¡Elija la suya!

¿Sueñas con una casa que te traslade a la tranquilidad de un bosque, donde el confort de la madera te cobije en un abrazo acogedor? Las viviendas de madera no son simplemente una moda; son una decisión de vida que ensalza la belleza natural y la sostenibilidad de una manera única e importante.

¿ Porqué Nosotros ?

Somos un equipo especializado en casas de madera, casetas para su jardín.

Casas de Madera

Ofrecemos la construcción de casas de prefabricadas, casas de madera, llave en mano, desde el proyecto hasta la entrega de sus llaves.

Casetas de Madera

Nuestra intención es satisfacer en todo momento sus necesidades, con estructuras economicas siempre con el respaldo del mejor equipo en construcción.

Calidad al alcance

Con calidad y precios muy competitivos. Nuestros clientes disfrutan de estructuras de calidad, duraderas y a un precio muy competitivo.

Nuestros Clientes

Cientos de personas han confiado para dar vida a su jardín con nuestras casetas de madera para el jardín. Déjate inspirar y disfruta del aire libre.

Casas de Madera en Oferta

En casas de madera o viviendas prefabricadas de madera baratas debe tenernos en cuenta como líderes en precios y ofertas, comercializando este tipo de viviendas en todas las provincias de España y Portugal, también ofrecemos varios modelos de casetas de jardín y casas de madera baratas y a precios muy económicos, construidas siempre con materiales de una calidad excelente y ofreciendo interesantes oferta continuamente. Nuestros modelos pueden personalizarse para una escapada residencia o retiro, escapada vacacional, lugar para huéspedes o lo que usted quiera. También nuestras casetas de jardín pueden ser adaptadas fácilmente a lugares comerciales como: oficinas, lugar para reuniones, aseos públicos, kioscos, etc…

Las personas que en su mayoría habitan este tipo de viviendas logran sentirse más a gusto que las que viven en casas construidas con hormigón y ladrillo. Este tipo de casas además consigue ventajas económicas, ecológicas y biológicas. Debemos tener en cuenta que estas construcciones son un verdadero fenómeno moderno y actual, a pesar que fueron las primeras construcciones donde vivió el hombre.

Conozca nuestras viviendas de madera, seleccionadas y realizadas todas con materiales de calidad y excelente terminación. Podrá ver también en nuestras exposiciones algunos modelos, donde podrá observar, dimensiones y estilos. En esta página Web encontrará fotos de interiores, exteriores y planos de su distribución interior, pudiendo ver si se adapta a su necesidad, gusto o presupuesto. Siempre contando con nuestro asesoramiento basado en la experiencia adquirida construyendo este tipo de viviendas durante tantos años.

Tenemos distintas ofertas

Separadas por superficie como casas de madera hasta 70 m2casas de madera de 70 a 110 m2 y casas de madera mas de 110 m2, también seleccionamos casetas de jardín donde encontrará casetas de madera infantiles o para jardín de distintas medidas y formas, cobertizos, garajes.

Nuestros modelos son siempre seleccionados con madera de primera calidad y terminación, podrá ver en nuestras exposiciones modelos interesantes donde podrá apreciar sus detalles.

Ponemos a su disposición distintos espesores de pared y superficie, también podrá seleccionar viviendas de madera con distinto tipo de tejado, en definitiva podrá tener una casa de madera y disfrutarla, un sueño que podremos hacerlo realidad.

Todos nuestros modelos de viviendas de madera en sus precios no tienen el IVA incluido, garantizando que no habrá ninguna sorpresa. Puede comprar sin intermediarios, ni costes por distribución los cuales aumentan el precio de estos productos.

Siempre nuestro departamento comercial atenderá sus preguntas en los teléfonos 926 871 756, 634 478 836 y 608 246 115, o en el correo electrónico jose_daype@hotmail.com donde trataremos de resolver todas sus dudas con respecto a precios de casas, modelos, espesores de madera, tejados que figuran en nuestra página Web. Como también las casas de madera en oferta y baratas, donde tenemos opción de venderlas en kit o instaladas en el terreno que usted desee.

Scroll al inicio